La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez y el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, han visitado el Campus de Verano organizado por la empresa Alquimia en las instalaciones de Piscinas Jerez y en el que participan más de 70 niñas y niños, de entre 6 y 14 años.

Durante la visita, Laura Álvarez ha agradecido al Grupo Gesser “la puesta a punto de las instalaciones”, al tiempo que ha puesto el acento en “la iniciativa empresarial de Alquimia, una empresa de reciente creación, que ha surgido a través de la lanzadera de empleo impulsada por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía”.

De igual modo, la teniente de alcaldesa ha subrayado “la contribución de este Campus para ampliar los recursos de la ciudad dirigidos a conciliar la vida laboral en verano a través de la actividad física, deportiva y lúdica, así como el fomento de los hábitos saludables”.

La coordinadora de la actividad, Montse Rosa Camacho, ha explicado que el campus ofrece actividades tradicionales, deportivas y de agua, en horario de 9 a 14 horas. El plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto y los interesados pueden informarse a través de la página web de Piscinas Jerez o las mismas instalaciones.

Ver noticia aquí