CATA – MARIDAJE EN EL RESTAURANTE SALA ILUMINADA DE CARMONA

CATA – MARIDAJE EN EL RESTAURANTE SALA ILUMINADA DE CARMONA

MAGNÍFICA CATA-MARIDAJE EN NUESTRO RESTAURANTE  SALA ILUMINADA DE CARMONA

Magnifica cata-maridaje celebrada en nuestro restaurante Sala iluminada de la mano de la bodega Grupo Yllera y nuestro equipo de cocina.

Gran ambiente y estupenda puesta en escena tanto de los vinos como de los platos del maridaje.

Durante la primera parte de la cata la bodega Yllera, con una pequeña actividad de introducción, nos hizo un recorrido por sus viñedos y su denominación de origen; de seguido entramos a estudiar los diferentes colores del vino blanco y del vino tinto y sus características.  Además, aprendimos a apreciar el jugo de la uva en sus diferentes variedades.

Cuando pensamos que no podía ser mejor,  el equipo de nuestro restaurante llenó la mesa con una gran variedad de platos preparados con  productos de temporada y de excelente preparación que nos sumergió en un placer de sabores y texturas mientras nos contábamos anécdotas y bromas que terminaron por hacer de este encuentro una gran experiencia.

Fue una noche muy agradable y con seguridad que repetiremos;  ha sido de nuevo una puerta de entrada que nos ha dejado fascinados por la cultura del vino, la buena comida y como no, la alegría de poder disfrutar de esta espacios de socialización conociendo nuevas personas y encontrándonos con los amigos.

Muchas gracias a todos los participantes. Os esperamos para la próxima.

 

Entradas relacionadas---

1 Comentario ---

  1. Buyviagra
    Gracias!!! Buen fin de semana para todos.

Deja un comentario---