Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es la integración socio-laboral de personas con discapacidad

MISIÓN

Nuestra misión tiene como finalidad la integración socio-laboral de personas con discapacidad, relacionada principalmente con enfermedades mentales, a través del desarrollo de actividades productivas y prestación de los servicios que permitan su desarrollo personal y social.

Idema, se enmarca en el ámbito de la Economía Social, de manera que los beneficios obtenidos procedentes de su rentabilidad económica, son reinvertidos íntegramente en la propia organización para garantizar su desarrollo, crecimiento y reforzar su labor social.

VISIÓN

Idema Grupo integra la Calidad Certificada,  el Compromiso Ecológico y la Responsabilidad Social, poniendo a las personas en el centro de su gestión empresarial como eje fundamental para lograr sus objetivos, agregando valor en la ejecución de productos y servicios promoviendo Entornos Laborales Emocionalmente Saludables.

VALORES

Son los principios básicos e inspiradores que definen nuestra filosofía de Gestión y Responsabilidad, tanto individual, como corporativa.

TOLERANCIA.- La integramos como un estado mental de apertura hacia otras personas, con respeto a las ideas, creencias, estado físico y acciones, cuando son diferentes a las propias.

GENEROSIDAD.- La ponemos en valor, como una forma de altruismo que promueva la pasión de ayuda hacia otras personas, y el trabajo en equipo siendo conscientes que la recompensa es el bien común.

RESPETO.- El convencimiento de que todas las personas de nuestra organización tienen un valor por sí mismas y lo aportan al desarrollo individual, familiar, laboral, social y de protección del entorno ecológico.

HONESTIDAD.- Se trata de vivir en una actitud coherente entre lo que sentimos, pensamos y hacemos.

SINCERIDAD.- La consciencia de que la intención al comunicarnos es la de ayudarnos entre las personas con el objetivo de generar ambientes de confianza.