Disfrutar de un bonito y cuidado exterior de la mano de Ajardinamientos Nevada

Disfrutar de un bonito y cuidado exterior de la mano de Ajardinamientos Nevada

Jardín exterior Nevada

El jardín es uno de los lugares más estéticos y que más dedicación requieren en cualquier tipo de edificio, público o privado, y en ocasiones debido a sus dimensiones es necesario encargar la gestión de su cuidado a una empresa especializada ya que mantener las diferentes especies que forman un jardín no siempre es tarea sencilla.

Ajardinamientos Nevada es una empresa situada en La Zubia que se dedica al sector de la construcción y mantenimiento de zonas ajardinadas tanto de comunidades como de edificios públicos o a nivel particular.

Desde 1998 esta empresa granadina da un soporte integral al mantenimiento de jardines, elaborando con sus técnicos un completo plan de trabajo según cada jardín y las especies que se incluyen en él y que establece los cuidados y criterios a la hora de los riesgos, los abonos y las podas entre otros aspectos, que luego desarrollan los aproximadamente 20 jardineros con los que cuenta la plantilla de esta empresa.

La otra parte de su oferta en el mundo de los jardines es el diseño y la construcción. Los técnicos visitan al cliente y comparten con él sus ideas y le asesoran en lo más conveniente dependiendo del terreno y de la zona en la que ubica para aprovechar la situación y que las especies arbóreas sean las más adecuadas.

Aunque trabajan para clientes privados y comunidades de propietarios es cierto que la mayoría de su fuente de trabajo procede del mantenimiento de los exteriores de las instituciones públicas y los proyectos de jardines en colaboración con las constructoras. Han realizado trabajos para la Escuela de Estudios Árabes o la Fundación Francisco Ayala.

Además, Ajardinamientos Nevada se dedica a la limpieza de comunidades, oficinas e instituciones públicas, contando con unas 18 personas actualmente en su plantilla.

Entradas relacionadas---

Deja un comentario---