Tecnología e Innovación

Tecnología e Innovación

TODA NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO
---
Para nosotros nuestra razón de ser es eminentemente social y nuestro objetivo es proporcionar bienestar y calidad de vida a las personas. En nuestra empresa trabajamos constantemente en la innovación y la mejora continua, para dar respuesta a los nuevos retos, atendiendo al envejecimiento de la población y a las personas en situación de dependencia. Nuestros servicios tecnológicos se caracterizan por la calidad, personalización y especialización.

CENTRO DE REPARACIONES

Placa Reparaciones
PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL MUNDO, EL FUTURO Y EL PROGRESO

CENTRO DE REPARACIONES

---
Nuestras instalaciones cumplen con las más rigurosas normas de seguridad y antiestáticas para garantizar todas las intervenciones que en él se realizan. Trabajamos para fabricantes y empresas del sector healthcare y socialcare, para ellos hemos tenido que pasar todos los procesos necesarios para poder ser homologados por los diferentes fabricantes.

CENTRO LOGÍSTICO DE TELEASISTENCIA

centro-logistico-teleasistencia
PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL MUNDO, EL FUTURO Y EL PROGRESO

CENTRO LOGÍSTICO DE TELEASISTENCIA

---
Centro de almacenaje de equipos de teleasistencia tanto nuevos como reparados para su posterior envío a prestadores de servicios de teleasistencia o instaladores para su posterior instalación en los domicilios de los respectivos usuarios.

MIMOV

mimov-terminales
Gracias a MIMOV podrás localizar, monitorizar y comunicarte con tu familiar de la forma más sencilla.

MIMOV

---
MIMOV es un servicio de emergencia, localización y comunicación que le permite cuidar a sus seres queridos. El servicio incluye el teléfono MIMOV, una plataforma web y una aplicación de smartphone que permitirá al cuidador acceder a todos los servicios en movimiento. Además, se puede integrar con un sistema de monitorización y gestión de alarmas, totalmente testeado y operativo para su puesta en marcha inmediata, el cual ha sido desarrollado internamente.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE TELEASISTENCIA

instaladores-teleasistencia

SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE TELEASISTENCIA

---
Hacemos las instalaciones en domicilio de los equipos de teleasistencia, así como cualquier periférico asociado al mismo, contamos un equipo de técnicos altamente cualificado y con más de quince años de experiencia en las instalaciones de terminales de teleasistencia. Nuestros técnicos están localizados en todas las provincias andaluzas, y con capacidad de movilización y traslado a cualquier parte del territorio nacional donde se requiera su instalación.