El equipo de Proazimut (Sevilla) campeón en el Torneo “Champions League por la Salud Mental” celebrado en Alcalá la Real.

El equipo de Proazimut (Sevilla) campeón en el Torneo “Champions League por la Salud Mental” celebrado en Alcalá la Real.

Trofeo Champions

La Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental coordina esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Más de 200 personas de toda Andalucía participaron ayer, 22 de febrero, en el Torneo de fútbol 7 “Champions League por la Salud Mental”, celebrado en el Polideportivo Municipal de Alcalá la Real (Jaén)

Champions League por la Salud Mental es un torneo de fútbol 7 en el que compiten los 8 campeones de las liguillas provinciales de Andalucía. Se trata de una actividad que pretende un doble objetivo: celebrar una jornada deportiva y cultural con una importante participación de la ciudadanía alcalaína; y por otra parte el fomentar la actividad física de forma regular y mantenida en el tiempo, a través de los respectivos torneos provinciales.

El programa de actividades, que ha comenzado a las 10:30 h con la competición de fútbol 7.

Paralelamente se han realizado actividades para participantes de entidades locales de hockey hierba, carrera de orientación y biodanza.

El equipo de Proazimut (Sevilla), venció por 2 a 1 al equipo de FAISEM Córdoba. El tercer y cuarto puesto fue a parar a los equipos de FAISEM Córdoba y AFENES (Málaga) respectivamente.

PROAZIMUT (Sevilla) consiguió los trofeos al portero menos goleado (Iván Villodre) y al máximo goleador (José Manuel Saco)

Entradas relacionadas---

Deja un comentario---