GESSER se encargará de la conservación de las zonas verdes de bajo mantenimiento

GESSER se encargará de la conservación de las zonas verdes de bajo mantenimiento

Jardín_Gesser

El contrato, una vez firmado, tendrá una vigencia de cuatro años

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación definitiva a Servicios La Cartuja GESSER S.L. del servicio de conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas de bajo mantenimiento de Jerez de la Frontera. Tras la firma del contrato, la empresa se hará con el servicio para los próximos 4 años.

La empresa ha presentado la oferta más ventajosa a la licitación que es, según el pliego de condiciones, de 294.242,75 euros anuales destinados al mantenimiento y conservación, así como a la limpieza.

Este servicio realizará labores de conservación de elementos vegetales, mantenimiento de la red de riego, limpieza de zonas verdes, labores de conservación de zonas de especial tratamiento, recolección de naranjas en las zonas verdes, mantenimiento de paraderas  de césped de gramón y semilla, y cuidado zonas terrizas.

Para la delegada de Medio Ambiente y deportes, Felisa Rosado, el servicio que prestará esta empresa  es muy importante ya que “completa y refuerza las actuaciones que el Ayuntamiento y Elsan, realizan en las zonas verdes públicas y, de esta manera, atender con calidad los más de 4.200.000 metros cuadrados con que cuenta la ciudad y la zona rural”.

La adjudicación de este servicio se engloba en la política del gobierno municipal de renegociar todos los contratos de servicio para conseguir un ahorro de, al menos, un 20% manteniendo y en algunos casos mejorando la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Hasta el momento ya se han firmado los contratos de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, limpieza de dependencias, limpieza de colegios, parques y jardines, suministro de carburantes, señalización horizontal y vertical, suministro de material de oficina y suministro de materiales de infraestructuras. En los próximos días está previsto igualmente que se realice la adjudicación definitiva del suministro eléctrico del Ayuntamiento.

Entradas relacionadas---

Deja un comentario---