La alcaldesa valora la apuesta de Gesser por aumentar su inversión en Jerez

La alcaldesa valora la apuesta de Gesser por aumentar su inversión en Jerez

Mamen Sánchez ha conocido los planes de futuro de la empresa que cuadriplicará su espacio en nuevas instalaciones del Parque Empresarial

Entre los objetivos sociales de esta entidad se encuentra la inserción laboral de las personas con discapacidad

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado hoy las instalaciones de Gesser en el Polígono Industrial El Portal, de la mano del gerente de la empresa, Juan Baños, y del administrador único del Grupo Idema, Rafael Ángel Cía González.

Gesser es una de las empresas concesionarias de los servicios  relacionados con la limpieza y el medio ambiente del Ayuntamiento de la ciudad y forma parte de la sociedad Idema (Iniciativas de Empleo Andaluzas S.A.) creada en 1991, con el objeto de promover la inserción socio laboral en la comunidad andaluza.

La alcaldesa se ha interesado por la dinámica de funcionamiento de esta empresa, que da empleo a 128 personas en Jerez y por los planes de futuro que tiene programados. Mamen Sánchez ha explicado tras la visita, que Gesser tiene entre sus proyectos como empresa contar con unas nuevas instalaciones en el Parque Empresarial en un futuro próximo, con las que cuadriplicará su espacio y en las que podrá generar más puestos de trabajo, especialmente destinados a personas con discapacidad.

Ha añadido que las instalaciones con las que cuenta esta empresa actualmente se destinarán a centro de formación de empleo, con el fin de mejorar las oportunidades de capacitación de su plantilla.

Mamen Sánchez ha felicitado a los representantes de Gesser por “la función económica integradora que desarrolla” y ha agradecido “su apuesta por Jerez para poner en marcha nuevas inversiones que darán más oportunidades a sectores sociales con mayores dificultades de integración en el mercado laboral”.

La regidora ha destacado que desde las instituciones, en este caso desde el Ayuntamiento, “es importante respaldar y dar visibilidad al papel primordial que desarrollan las empresas de la ciudad, ya que es este tejido productivo, el que impulsa el desarrollo social y económico de Jerez y de la ciudadanía”.

 Ver noticia en: http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=50101&tx_ttnews%5BcalendarYear%5D=2017&tx_ttnews%5BcalendarMonth%5D=4&tx_ttnews%5BbackPid%5D=13976&cHash=547b75086828ccb3e1cac0c6919b1a27

 

Entradas relacionadas---

Deja un comentario---