Sostenibilidad

Sostenibilidad

Idema apuesta por la Calidad en su sentido más amplio, siendo uno de sus principios ofrecer a sus clientes los productos y servicios requeridos, respetando el medio ambiente, sin renunciar al desarrollo de un estilo organizativo que refuerce y reconozca el valor de su equipo de personas.

Adaptamos nuestro comportamiento para disfrutar indefinidamente de nuestro Planeta como especie humana. Apostamos y defendemos una economía social y sostenible.

Atendiendo a la diversidad de la naturaleza de las actividades empresariales que desarrollan las empresas de Idema, la política medioambiental se adapta, y desarrolla de acuerdo con el impacto generado por cada una de ellas.

Las actividades industriales cumplen con una serie de requisitos legales y estándares internacionales, y han provocado un efecto positivo en las demás actividades de la organización al generalizar el desarrollo de sistemas de gestión ambiental, con el consecuente establecimiento de indicadores de medición y objetivos de mejora, así como la realización de inversiones destinadas a la reducción de los impactos ambientales.

Idema Sostenibilidad