Servilia (Grupo Idema), ‘Premio FEAFES-Andalucía 2015’, en el apartado “Empresas”

Servilia (Grupo Idema), ‘Premio FEAFES-Andalucía 2015’, en el apartado “Empresas”

La empresa social de Carmona, Servilia SL, recibió el pasado 8 de octubre ‘Premio FEAFES-Andalucía 2015’, en el apartado “Empresas”.Estos premios reconocen la labor de personas e instituciones que hayan ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, sus amigos y familiares.

El premio fue entregado en el acto celebrado en el Teatro Central de Sevilla, presidido por Mª José Sánchez, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales; Josefa Ruiz, secretaria general de Salud Pública y Consumo; Purificación Gálvez, Secretaria General de Políticas Sociales; Jose Manuel Aranda, Gerente del Servicio Andaluz de Salud y Gonzalo Rivas, Director General de Personas con Discapacidad. Asistieron, así mismo, Manuel Alén, Gerente de Faisem; José Carmona, Director del Plan Integral de Salud Mental; Concepción Cuevas, presidenta de Feafes Andalucía; Mª Dolores Romero, Presidenta de la Federación En Primera Persona, Jesus Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz y José Manuel Porras, presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI-Andalucía). El acto fue presentado por el cantante, humorista y actor Pablo Carbonell.

En el apartado de ‘Empresas’, el Premio de FEAFES ANDALUCIA, recayó en la Empresa Social de Carmona Servilia (Grupo Idema), por contratar a personas afectadas por un problema de salud mental de manera estable y continuada. Esta empresa es un Centro Especial de Empleo con una plantilla que cuenta con un 71% de empleados con alguna discapacidad, de los que el 33% son personas afectadas por un problema de salud mental grave. Esta empresa está ayudando a que las personas con problemas de salud mental puedan llevar una vida plena y vivir integradas en la sociedad. Vicenta Vargas, Gerenta de Servilia fue la encargada de recoger este galardón.

Entradas relacionadas---

Deja un comentario---