SERVILIA RENUEVA POR OTROS DOS AÑOS EL “COMPROMISO DE CALIDAD TURISTICA”

SERVILIA RENUEVA POR OTROS DOS AÑOS EL “COMPROMISO DE CALIDAD TURISTICA”

“COMPROMISO DE CALIDAD TURISTICA”

Un año más hemos recibido de la mano del alcalde de nuestra ciudad de Carmona, del Concejal de Cultura y Turismo,  de la directora de la Oficina de turismo, y de la técnico especialista en Calidad de Destino, el reconocimiento de Calidad Turística acreditado por el SICTED y promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.

El SICTED cuenta con manuales de buenas prácticas y ofrece un plan de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan programas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa a los estándares de calidad. Todo ello culmina en la obtención del distintivo “Compromiso de Calidad Turística” que otorga a quienes han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y mejora continua, a la vez que nos distingue frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

Desde 2013, Servilia Gestión de Servicios, S.L.U., tiene adheridos al sistema de calidad turística todos sus establecimientos; éstos son: el restaurante Sala Iluminada, el Bar Santa Catalina y el Servicio de Catering Sala iluminada.

La calidad para Servilia, como CEE de iniciativa social donde el 80% de la plantilla está compuesta por personas con discapacidad, fundamentalmente por personas que padecen algún trastorno mental grave, forma parte de nuestro objetivo principal, por lo que nos hace muy felices el renovar este distintivo, por seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes y por seguir trabajando con este colectivo que le aporta un valor añadido y una plusvalía social a nuestro servicio.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza prestada y seguimos a vuestra disposición para seguir trabajando en aras de la calidad.

Entradas relacionadas---

Deja un comentario---